EL POR QUÉ, NO LOGRAS PERDER PESO

Cada vez que un pensamiento pasa por tu mente, ya sea que esas palabras pasen por tus labios o no, tu subconsciente está escuchando. Entre más repitas ciertos pensamientos, tu subconsciente creerá que son ciertos.

Puede ser que tus palabras y pensamientos estén saboteando tu objetivo de perder peso por ejemplo.

Si te dices que perder peso es difícil, así será.

Muchas mujeres que se han acercado a mí con los deseos de perder peso, se han hecho la idea que perder peso siempre es una lucha, un problema. Por muchos años se han repetido que esto es difícil y que más difícil es bajar y mantenerse y su subconsciente ha ayudado a  hacerlo realidad. Cada paso hacia su meta se siente como si escalaran una gran montaña. De repente se vuelve una lucha en elegir opciones saludables de comida, ejercitarse parece un castigo y el estrés empieza a dar señales a tus hormonas para acumular grasa.

Estas creencias negativas pueden jugar un rol importante en el auto sabotaje. Nos volvemos más dados a comer emocionalmente (comer de más) y a dejarnos llevar por nuestros antojos. Te vuelves más vulnerable a confundir hambre con frustración y a comer para llenar ese vacío.

La auto plática negativa es más poderosa de lo que crees.

Cada vez que utilices la frase “que gorda estoy” estas incrustando esas palabras a tu subconsciente.  Cuando crees en el fondo que siempre estarás gorda; te sentirás  menos motivada a tomar pasos apropiados para llegar al peso ideal como ejercitarte o elegir alimentos saludables.

 

Se consiente de lo que dices y piensas.

Tomate 20 minutos para escribir cada pensamiento que venga a tu mente, tu peso y cualquier cosa que andes guardando por ahí.  Toma en cuenta a donde va tu mente y podrás ver si esas palabras y pensamientos te están estorbando. Trata de cambiarlos para trabajar contigo y no contra ti.

Cambia tus creencias.

Únete al Master Detox, desintoxica cuerpo y mente, lograras perder esos kilos de más y lucir fabulosa. Entérate de todos los detalles dando un click en la imagen.

2https://masterdetoxerikaflores.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s