MITOS SOBRE EL DETOX

Una vez que has experimentado un detox que incorpora alimentos enteros y actividad diarias que apoyan tu cuerpo, no hay nada más que se pueda comparar al sentimiento que tendrás cuando lo hallas terminado. Podrás eliminar tus antojos, perder peso, reducir inflamación, perder grasa del abdomen y sentir niveles de energía elevados. Tu mente se sentirá mas clara y enfocada, tu humor mejorara, puede que hasta brilles.

Si crees que no necesitas un detox, o si el sonido de esta palabra te asusta, piénsalo otra vez. Aquí hay cuatro mitos que las personas tienen sobre las desintoxicaciones, que no son necesariamente verdades, y como puedes sanamente beneficiarte de un detox:

Mito 1: Moriré de Hambre. Trata un detox suave y basado en alimentos. Elimina la comida procesada y con azúcar agregada, lácteos, alcohol, cafeína, gluten, soya y algunas proteínas animales. Mantente de preferencia comiendo frutas y vegetales para tu limpieza de ser posible orgánicos. Agrega muchos vegetales, frutas, granos, legumbres y frijoles. Planea comer cada 3 horas, en esa forma, no te sentirás hambrienta. Si te sientes hambrienta toma agua. Muchas veces el hambre es en realidad deshidratación.

Mito 2: Tendré que estar siempre cerca del Sanitario. Puede ser que te estriñas o puede ser que vallas al baño más seguido de lo que acostumbras. Esto es natural ya que tu cuerpo esta deshaciéndose de toxinas, especialmente al principio del detox. Estarás comiendo alimentos de verdad; por lo tanto tu cuerpo comenzara a balancearse y eliminar lo que no necesita.

Ejercítate mientras hagas un detox. El movimiento externo estimula el movimiento interno. Comer alimentos que te nutran y desintoxiquen son necesarias para tu detox pero el siguiente paso es incorporar ejercicio. Puedes probar con Pilates, yoga, caminar, o estiramientos. Tu cuerpo esta trabajando intensamente para deshacerse de toxinas pero también necesita un descanso para restaurarse durante este periodo, que mejor que hacer ejercicios para relajarte.

Mito 3: Debo de mezclar polvos y tomar pastillas. Si buscas en Google “detox” podrás encontrar todo tipo de  programas en una caja que puedes comprar. En lugar de comprar esos polvos y pastillas que al fin y al cabo son procesados, inclínate por comer frutas y verduras de la estación, conviértete  en una diosa de las verduras. Eliminaras más rápido las toxinas y te sentirás más ligera y limpia que tomándote miles de pastillas y polvos para licuados.

Mito 4: Me desmayare. Si te mantienes firme consumiendo verduras y alimentos enteros, todos los días cada 3 horas y bebes suficiente agua, no hay razón para que te sientas mareado ni débil. Puedes deshacerte de las toxinas en tu cuerpo sin tener que hacer una pausa en tu vida. Asegurarte de comer todas tus comidas y refrigerios, y si necesitas más proteínas vegetales o animales, adelante. Escucha a tu cuerpo y déjalo guiarte.

Desintoxicarse no debe de asustarte; puede ser delicioso y una maneara maravillosa de reiniciar tu metabolismo.

¿Estas lista para hacer un detox?  

Únete al Master Detox

Entérate de todos los detalles dando un click en la imagen↓↓

2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s