TONIFICA TODO TU CUERPO EN 45 MINUTOS

Hoy quiero platicarles sobre BodyPump mi disciplina preferida. Si eres de esas personas que no les gusta hacer ejercicio o no tienes tiempo para ir 5 días de la semana y pasar varias horas en el gym, pero te quieres ver maravillosa, esto te interesa.

BodyPump es un programa de fitness basado en peso, creado y distribuido globalmente por Les Mills International. Inventado por el Neozelandes Phillip Mills en 1991, es ahora encontrado alrededor de 70 países y 10,000 clubs y gimnasios a través del mundo.

Lo maravilloso de este programa es que en tan solo 45 minutos 3 veces a la semana ejercitaras al ritmo de música pegajosa todo tu cuerpo: Calentamiento, Piernas, Pecho, Espalda, Triceps, Biceps, Muslos, Hombros, Abdomen y claro estiramientos para terminar la clase.

Este programa es una clase de cardio-fuerza que utiliza barras ligeras y diferentes pesos donde trabajas la resistencia con circuitos y repeticiones al ritmo de la música, cada parte del cuerpo tiene una canción seleccionada especialmente para ella. Estos circuitos harán que aumentes tu ritmo cardiaco, quemes calorías y trabajes cada área de tu cuerpo. Con las repeticiones y el peso los músculos se tonifican y estiran, jamás aumentaran de volumen haciéndose anchos como fisiculturista. La tonificación de los músculos en esta disciplina es estético lo cual te hace ver más firme y mantiene tu buena postura. Podrás sentir y ver los resultados en tu cuerpo más rápido que con otras disciplinas.

bodypump-class-f

Nunca te aburres ya que Les Mills estrena una nueva rutina cada 3 meses. Cada lanzamiento tiene música completamente nueva, movimientos y diferentes repeticiones para cada músculo.

¿Quién puede hacer BodyPump?  BodyPump es un clase para todos, no importa que nunca hallas levantado una pesa en tu vida, ya que tu elegirás el peso de acuerdo a tu capacidad y lo podrás aumentar poco a poco de acuerdo a tu progreso en la clase, tu decides cuando es hora de retar a tu cuerpo un poco más.

No esperes más para tener la figura que siempre has querido y haz la prueba con BodyPump.

bodypump2

BODYPUMP WEBSITE 

BODYPUMP YOUTUBE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s