7 RAZONES PARA TOMAR AGUA DE COCO

El agua de coco no solo es increíblemente popular, también contiene un conjunto de nutrientes. A continuación 7 verdades del agua de coco y sus beneficios.

  1. El agua de coco está compuesta en su mayoría de AGUA.  Estoy segura de que tú sabes que necesitas tomar suficientes fluidos para mantener un cuerpo sano e hidratado. Así como su nombre los sugiere, el agua de coco contiene 95% de agua. Esto lo hace una bebida hidratante maravillosa (contiene electrólitos). El agua de coco puede hidratar tu cuerpo así como el agua.
  2. Es baja en calorías. A diferencia del agua, el agua de coco no está enteramente libre de calorías, pero 43 calorías por 240g es aun una bebida muy baja en calorías. Esto la hace un increíble sustituto de cualquiera de tus bebidas dulces regulares, cuando utilizada como esto, el agua de coco puede ayudar a que bajes de peso.
  3. Contiene Potasio. El potasio es un mineral vital para nuestro cuerpo. Necesitas suficiente potasio si quieres que tu cerebro y sistema nervioso funcionen adecuadamente. El agua de coco puede ayudar a proveer alguna parte del tan necesitado potasio. Una porción de agua de coco puede cubrir alrededor del 13% de tus necesidades diarias de potasio.
  4. Contiene Magnesio. El magnesio es otro importante componente de tu dieta, pero solo el 32% de las personas consumen suficiente magnesio. Si tu cuerpo está bajo en magnesio, podría causarte niveles bajos de energía, o algunas condiciones serias como osteoporosis. Una porción de agua de coco puede cubrir alrededor del 14% de tus necesidades de magnesio diarias.
  5. Contiene Cobre. El cobre es un mineral esencial para tu salud. Son el cobre, tus órganos y tu metabolismo simplemente no pueden trabajar bien. Una porción de agua de coco te proveerá de alrededor 11% de tus requerimientos diarios de cobre.
  6. Contiene Citocinas (también conocidas como citoquinas). Las citocinas no son muy conocidas, pero sus beneficios se encuentran en el agua de coco. La ciencia ha confirmado que las citocinas  disminuyen el desarrollo de células cancerígenas, y disminuyen el procedimiento de envejecimiento.
  7. Contiene Antioxidantes. El agua de coco contiene muchos antioxidantes, los cuales ayudan a prevenir el daño causado a nuestro cuerpo por los radicales libres. Los radicales libres son producidos por nuestro metabolismo, y la forma de neutralizarlos es una alimentación saludable, con suficientes antioxidantes. El agua de coco te puede ayudar con eso.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s