BENEFICIOS DEL OMEGA

Tiene propiedades antiinflamatorias que contribuyen a aliviar los síntomas de enfermedades como la artritis reumatoide.

Protege contra las enfermedades cardiovasculares, porque reduce los niveles de triglicéridos en la sangre y evita que se formen coágulos en los vasos sanguíneos gracias a su efecto vasodilatador.

Favorece el funcionamiento del sistema inmunológico

Reduce la inflamación celular

omegafish

 

La única organización que mide la calidad del Omega 3 es IFOS International Fish Oil Standars, programa administrado por la Universidad Guelph en Canadá. IFOS continuamente hace pruebas y publica los niveles de toxinas en el aceite de pescado que las empresas que manufacturan aceite de pescado para omega 3 les entregan. Si el numero de lote de tu aceite de pescado omega 3 no se encuentra en la lista del sitio web de IFOS  (http://www.nutrasource.ca/ifos/) , entonces deberás analizar si debes comprarlo. Los estándares de IFOS son bastante rígidos y solo aprueban aceite ultra refinado con concentrados rigurosos de EPA y DHA.

OMEGACAPS

La prueba de calidad

Esta prueba no te garantiza que el concentrado de aceite de pescado tenga pocos contaminantes pero al menos te indica si estas tomando un concentrado apto para consumo humano y refinado.

Corta la punta de varias capsulas y vierte el aceite en una taza. Coloca la taza en el congelador por cinco horas. Si el aceite se congela, entonces no es aceite ultra refinado con concentrados EPA y DHA. Por tanto no es recomendable para el propósito por el cual lo estas tomando así que mejor deshazte de el.

No te dejes engañar por la publicidad de algunas marcas, definitivamente un Omega 3 de alta calidad nunca será barato. Así que realiza esta simple prueba y asegúrate que lo que estas consumiendo realmente puede beneficiarte.

 


 

¿Te gustaría calmar esos antojos en tu mente?  ¿Perder peso sin esfuerzo? ¿Sentirte con mayor energía?

Entonces el Health Coaching privado es para ti. Las asesorías privadas proveen de motivación, resultados y  una persona con quien puedes contar en tu camino al éxito. Cada unos de mis programas son completamente personalizados para tus necesidades específicas.

Todo lo que necesitas es skype. También si eres local podemos hacer las sesiones presenciales.  ¡Suena bien!

♦ Llena tus datos en la forma de contacto♦⇓

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s