3 CONSEJOS DE SALUD QUE NUNCA DEBES SEGUIR

Todos queremos ser más sanos, esbeltos y guapos estos días, lo cual esta muy bien– pero cuando todos tienen una opinión diferente en cómo lograr eso, las cosas pueden tornarse confusas.

Comer sanamente no tiene por qué ser complicado y un poquito de sentido común puede llevarte muy lejos. Comer alimentos frescos hace que tu cuerpo se sienta y vea bien. Es muy simple.

Desafortunadamente, no es siempre fácil atinarle al consejo saludable. Pero la próxima vez que te encuentres leyendo un artículo o platicando con algún conocido pon atención a estos comunes refranes que no ayudan de nada.

  1. “Elimina todas las grasas para que bajes de peso”.-la grasa no es enemigo; le da a nuestro sistema nervioso combustible y alimenta nuestro cerebro. OliveOilAndOliveBranch900-850x400Necesitamos de grasas saludables para absorber las vitaminas, como la vitamina D   (la cual es esencial para absorber el calcio y mantener nuestro humor en la zona feliz y reducir el riesgo de cáncer), la vitamina E (un potente antioxidante), vitamina A (vital para la visión) y vitamina K, un nutriente con el cual se mantienen sanos los dientes.

2.” Si no duele no funciona” .-Si quieres ser sano debes hacer ejercicio es importante, pero también debes de tomar en cuenta las señales que te envía el cuerpo, cuando se siente cansado. Si te encantan esos entrenamientos de una a dos horas intensas, continúa con ellas, pero mézclalas con ejercicios suaves también. Solo porque no estás todo adolorido y bañado en sudor no quiere decir que no te estás beneficiando del ejercicio física y emocionalmente.

TamarJacobiTreePose-850x400-1

El balance es la mejor opción. La actividad que elijas no tiene que ser dolorosa pero si requerirá dedicación.

 

  1. “Cuenta siempre las calorías”.- Lo siento por aquellos que les encanta contar calorías in y out ; basando en estas su alimentación. 200 calorías de un paquete de galletas afectan al cuerpo de manera diferente que 200 calorías de brócoli y aguacate.

Cuando comes muchos productos azucarados, son calorías vacías, por lo tanto terminaras con un exceso de calorías y una nutrición deficiente. Esto quiere decir que tendrás mas antojos de estas azucares y así continúa el ciclo. Lo que queremos son alimentos densamente nutritivos.

farmer-market-woman-ginger-850x400 Cuando consumimos alimentos nutritivos, el problema de la cuenta de calorías termina.

 

 


 

¿Te gustaría calmar esos antojos en tu mente?  ¿Perder peso sin esfuerzo? ¿Sentirte con mayor energía?

Entonces el Health Coaching privado es para ti. Las asesorías privadas proveen de motivación, resultados y de una persona en quien puedes compartir tu camino al éxito. Cada unos de mis programas son completamente personalizados para tus necesidades específicas.

Todo lo que necesitas es un teléfono o skype. También si eres local podemos hacer las sesiones presenciales.  ¡Suena bien!

♦ Llena tus datos en la forma de contacto, Te enviare un correo, Revisa tu spam, correo no deseado y promociones♦⇓

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s