TÉ DE JENGIBRE

El té de jengibre es una bebida poderosamente limpiadora que moviliza las toxinas y restaura el balance del cuerpo. También beneficia el sistema digestivo y ayuda a minimizar los antojos por alimentos muy dulces o salados.

ginger

El Centro  Chopra recomienda tomar de dos a tres tazas de té de jengibre caliente todos los días. En zonas tropicales y calurosas se puede tomar el té frio. Tomen en cuenta que el jengibre eleva el dosha Pitta, por tanto deberá de  consumirse con moderación si tu pitta esta fuera de balance.

 

Para hacer un cuarto de té de jengibre:

Corta un trozo de 5 cm de jengibre lavado y muy importante SIN PELAR.  Córtalo en rebanadas  y colócalo en un ginger cutrecipiente con un cuarto de agua purificada. Deja hervir, reduce el calor, dejando el té a fuego lento por 15 minutos. Cuela el té,  cuando este a temperatura ambiente  puedes guardarlo en una jarra de cristal o frasco en el refrigerador.

Puedes tomarlo con cubos de hielo y una rebanada de limón.

ginger ice

 


 

¿Te gustaría calmar esos antojos en tu mente?  ¿Perder peso sin esfuerzo? ¿Sentirte con mayor energía?

Entonces el Health Coaching privado es para ti. Las asesorías privadas proveen de motivación, resultados y de una persona en quien puedes compartir tu camino al éxito. Cada unos de mis programas son completamente personalizados para tus necesidades específicas.

Todo lo que necesitas es un teléfono o skype. También si eres local podemos hacer las sesiones presenciales.  ¡Suena bien!

♦ Llena tus datos en la forma de contacto♦⇓

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s